img-rotate img-rotate img-rotate

Empresas españolas de diverso tamaño incursionan y anuncian nuevas inversiones en Colombia

La firma de tecnología, consultoría e ingeniería Inerco adquirió una participación accionaria mayoritaria en Ambiental Consultores, de Bogotá que tiene ingresos anuales cercanos a $4.000 millones.

De otra parte, Vibro Slim & Fit, red de centros de adelgazamiento con profesionales especialistas en salud, entrenamiento y nutrición, tiene contactos para la apertura de operaciones en el país, según el portal www.franquicias.es.

Radiotrans, entre tanto, abrió una oficina en Medellín para atender el mercado de soluciones en radiocomunicaciones, con marcas como Motorola.

Con una inversión de medio millón de dólares la compañía ibérica espera atender el Eje Cafetero y la Costa Caribe, principalmente, aunque abrirá una oficina sucursal en Bogotá para atender otros mercados del país.

El grupo marítimo TCB anunció, por su lado, una inversión de 800 millones de euros para hacer realidad sus proyectos de ampliación del negocio de gestión de terminales portuarias, la mayoría concentrados en Colombia, Vietnam, Turquía e India.

Entre los proyectos de TCB más destacados para el periodo 2010-2015 se destaca la construcción y gestión del terminal de Buenaventura, de 1,3 millones TEUs (unidad que se utiliza para medir el transporte marítimo).

http://www.portafolio.com.co/negocios/comercioext/nuevas-empresas-ibericas-llegan-al-pais_8162649-3

















































































































Copyright © Consultores de Guatemala - Consultoría y Asesoría Especializada, Capacitación y Asistencia, Análisis y Diagnóstico.
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala