img-rotate img-rotate img-rotate

El portaaviones construido en un jardín a partir de Lego

Portaaviones Portaaviones

El USS Intrepid es de los más grandes portaaviones del mundo, pero éste está hecho de Lego.

Tiene 23 metros de largo, de un modelo de cuarto de tonelada y es una réplica exacta de la USS Intrepid y fue construido por el fan británico de lego, Ed Diment.

El modelo fue construido en 600 horas hombre, y tomo más de nueve meses para completarlo y pesa 551 libras.

Está compuesto de 250.000 piezas de Lego recogidos por separado en los últimos 30 años, e incluso viene con sus propios aviones, balsas salvavidas y la tripulación para que sea extra realista.

El modelo a escala de 1:40 complejo es una copia idéntica de la USS Intrepid, que apareció en 1945, y se estima en un valor de alrededor de £ 15,000.

El barco completo es incluso demasiado grande para caber en la casa del señor Diment y actualmente está siendo almacenado en cajas apiladas cuidadosamente en su garaje en Waterlooville, cerca de Portsmouth, New Hampshire.

El Sr. Diment, de 38 años, un consultor de gestión, completó el barco el mes pasado, justo antes de que el Gobierno anunció recortes masivos en el presupuesto de defensa.

http://www.terra.com.pe/noticias/noticias/act2580039/portaaviones-construido-jardin-partir-lego.html

















































































































Copyright © Consultores de Guatemala - Consultoría y Asesoría Especializada, Capacitación y Asistencia, Análisis y Diagnóstico.
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala