img-rotate img-rotate img-rotate

El Meeting Point premia la arquitectura del Niemeyer

El director de la Fundación del Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, Natalio Grueso, recibió ayer en el Barcelona Meeting Point la placa que reconoce la arquitectura del equipamiento avilesino como el Mejor Proyecto Nacional. Este fue uno de los primeros actos celebrados ayer durante la inauguración de esta feria internacional del sector inmobiliario, situada entre las mejores de Europa.
Con este galardón, el Centro Niemeyer se une a una lista de grandes proyectos desarrollados en España y en otras partes del mundo que han recibido el reconocimiento de este salón. Entre ellos se encuentran construcciones como la New Tate Gallery de Londres, el Guggenheim de Bilbao, la KPF Tower de Shangai o Puerto Madero de Buenos Aires, entre otros.
El Meeting Point premia la arquitectura del Niemeyer
Natalio Grueso recibió el premio de manos de la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, que ayer participó en la inauguración de este salón, uno de los últimos actos de Corredor en este cargo tras anunciar ayer mismo el presidente del Gobierno la desaparición de su ministerio. El Niemeyer también recibió ayer el premio Mejor Proyecto Urbanístico en los premios al Éxito Empresarial en Asturias.
http://www.elcomerciodigital.com/v/20101021/aviles/meeting-point-premia-arquitectura-20101021.html
















































































































Copyright © Consultores de Guatemala - Consultoría y Asesoría Especializada, Capacitación y Asistencia, Análisis y Diagnóstico.
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala