img-rotate img-rotate img-rotate

Distingue calidad de sus servicios a Consultores Asociados

Camagüey, 6 mar.- La sucursal de Consultores Asociados (Conas S.A.) en Camagüey se distingue por la calidad de los servicios que presta al sector empresarial, con novedosos procedimientos de gestión integral.

El ente agramontino se ubica como el único del territorio inscripto en el Registro Nacional de Empresas Consultoras de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud del Trabajo.

En su cartera de negocios sobresalen los llamados productos “Estrellas”, entre ellos los relacionados con los sistemas contables y financieros, control interno y los afines con las tecnologías de la información y la comunicación.

El M.Sc. Humberto Perón San Mateo, director de la Sucursal Conas en Camagüey, significó que la entidad presta servicios de auditorias, con la inclusión de dictámenes técnicos sobre los estados económicos y su certificación.

El directivo añadió que también realizan estudios de mercado y su factibilidad monetaria, y organizan eventos, jornadas y seminarios de negocios.

La Sucursal Conas S. A., de Camagüey, posee un reconocido aval de trabajo gracias al continúo perfeccionamiento de su capital humano.

















































































































Copyright © Consultores de Guatemala - Consultoría y Asesoría Especializada, Capacitación y Asistencia, Análisis y Diagnóstico.
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala