Consultoría incorporación apartado estrategia de prevención
y control de brotes SARS COV-2 en los centros de trabajo

Consultores de Guatemala Agroindustria

Consultores de Guatemala AGROINDUSTRIA

CDG Guatemala TRADE HUB Centro de comercio exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios
CONSULTORIA INCORPORACIÓN APARTADO ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE BROTES SARS COV-2 EN LOS CENTROS DE TRABAJO

✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

En Consultores de Guatemala Agrondustria, somos una exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios tenemos a su disponibilidad un Trade Hub Centro de Comercio en el que usted podra encontrar los diversos productos y de la mas alta calidad, disponible para la compra o venta de productos nuestro Hub es una herramienta poderosa disponible para el confiable comercio de la Agroindustria en Guatemala. Frutas Verduras Granos Básicos entre otros son los productos lideres de nuestro Hub.

Consultoria es la rama de nuestra empresa que busca el apoyo a la industria en general, asesorandole en los mas diversos temas que hoy en dia la industria requiere, Normas de Calidad, Optimización de procesos, Apoyo a mantenimiento de Maquinaria, Ingenieria Civil, Industrial, Eléctrica, Agronomia,

incorporación apartado estrategia de prevención y control de brotes sars cov-2 en los centros de trabajo segun decretos de ley Siendo lideres en Estudios y Capacitación. Comuniquese ✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

Consultores de Guatemala Proveedores, brinda una fuente confiable de Empresas y Profesionales a nuestrs clientes a quien acudir certificando la confiabilidad y profesionalismo de ser Proveedor CDG.

Encuentra proveedores de bienes y servicios; califica para ser proveedor y obtenga su codigo de proveedor sin intermediarios.

img-rotate img-rotate img-rotate

Descenso del 3,8% y 1,4% en servicios de información y programación consultoría y otras actividades informáticas

Según las previsiones de la Asociación Multisectorial de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica (Asimelec) finalizaremos el presente año 2011 con un retroceso del 3,5%  con respecto al año anterior en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

El estudio de la Asociación Multisectorial de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica (Asimelec) señaló que de enero a julio del presente año se produjo un descenso del 5,2 % en el volumen de negocio en el sector de de telecomunicaciones con respecto al mismo perido del perido anterior y así en los primeros siete meses de 2010 se prodijo un descenso del 3,8% y 1,4% en servicios de información y programación consultoría y otras actividades informáticas respectivamente.

Reciperación del sector para el verano de 2011

Martín Pérez, Presidente de la Asociación Multisectorial de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica (Asimelec), señaló que según las previsiones que manejan la recuperación del sector de las telecomunicaciones no comenzará hasta el próximo verano, concretamente en julio de 2011, aunque avanzó que ya se está produciendo un cambio de tendencia en el macrosector TIC español donde se percibe ligeramente una aminoración de las pérdidas generales y una muy leve recuperación en las cifras de negocio de las telecomunicaciones.

http://www.telcommunity.com/el-sector-de-las-tic-cerrara-2010-con-un-retroceso-del-35-segun-asimelec/

Contáctenos

















































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala