img-rotate img-rotate img-rotate

CUSHMAN & WAKEFIELD COMPLETA LA ADQUISICIÓN DEL BANCO DE INVERSIÓN SONNENBLICK GOLDMAN

La consultora inmobiliaria global Cushman & Wakefield, ha adquirido el 35 por ciento restante de su filial Cushman & Wakefield Sonnenblick Goldman, creada en  2007 cuando C&W adquiría el 65 por ciento de Sonnenblick Goldman. El resultado, Cushman & Wakefield Sonnenblick Goldman , se engloba dentro del grupo de Capital Markets de la consultora.
Sonnenblick Goldman, entidad de banca de inversión especializada en inmobiliaria, y líder en su sector, fue fundada en Nueva York en el año 1893.  Tras la fusión, Cushman & Wakefield Sonnenblick Goldman se convierte en líder en banca de inversión inmobiliaria que ofrece soluciones financieras para todo tipo de activos. Sonnenblick Goldman era también líder en el sector de transacciones de activos hoteleros.

C&W ha reforzado la operación reestructurando y ampliando el equipo de Capital Markets en Nueva York, con el liderazgo de Steven Kohn, quien seguirá siendo Presidente de Cushman & Wakefield Sonnenblick Goldman. Además de Steve Kohn, el equipo de cabeza incluirá a Helen Hwang, Nathaniel Rockett y Karen Wiedenmann.

“Nos encontramos inmersos en tiempos de profundos cambios en el mercado de inversión inmobiliaria. Bajo la batuta de Steve, y  apoyado por el resto de la plantilla, nuestro objetivo es ofrecer una amplia paleta de servicios, un profundo conocimiento del mercado y conseguir que nuestra estrategia esté enfocada hacia la diferenciación de nuestros servicios”, afirmó Glenn Rufrano, Presidente y CEO de Cushman & Wakefield. “Es más importante que nunca ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios relacionados con la financiación de deuda y capitales”.

http://www.realestatepress.es/MostrarNoticia.asp?M=0&Id=13869

Contáctenos









































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala