img-rotate img-rotate img-rotate

Convocatoria a Especialistas y Consultores

El Equipo de Trabajo del Sistema Territorial de Servicios (STS) del Centro Oeste de la Provincia de Santa Fe, convoca a todos aquellos Consultores de Empresas que estén interesados en formar parte de la “Base de Datos Regional de Especialistas y Consultores”

Dicha base de datos será utilizada por las instituciones que conforman el STS para desarrollar diversos proyectos relacionados con el fortalecimiento de las PyMEs de Rafaela y la región. Asimismo se pretende generar una red de interconexión entre las entidades que diseñan y financian proyectos, los consultores y las empresas que requieren sus servicios.

Además será de utilidad para abordar las diferentes temáticas relacionadas a las consultorías con el fin de generar cursos y seminarios específicos para formar y capacitar a los consultores de empresas. Dentro de los principales tópicos se pueden mencionar: calidad, diseño, medio ambiente, marketing, costos, ventas, administración, recursos humanos, innovación, finanzas e ingeniería, entre otros.

El STS es una red de instituciones y organismos que buscan aunar esfuerzos para cumplir de mejor manera con su roles relacionados al proceso social de la producción regional y la competitividad empresarial. Esta red está conformada por los Centros Comerciales e Industriales de Rafaela (CCIRR) y de Esperanza (CICAE), INTI Rafaela, INTI Lácteos, INTA EEA,  las Agencias para el Desarrollo de Rafaela (ACDICAR), de Sunchales (ADESu), de Esperanza y Región (ACADER) y del departamento San Jerónimo (ADER), UTN FRRa, la  Cámara de Industriales Metalúrgicos del Centro Oeste de la Provincia de Santa Fe, los Institutos Tecnológicos (ITEC) de Esperaza y Rafaela, y los Municipios de Esperanza, Galvez,  Rafaela y Sunchales.

Los consultores de la región interesados en formar parte de esta base de datos, deben enviar su C.V. completo a la siguiente dirección de correo electrónico: naniboli@inti.gob.ar o comunicándose telefónicamente al 03492- 506721.

La información se recepcionará desde el 1º de marzo hasta el 30 de marzo de 2012.

Fuente:

http://laregionnoticias.com.ar/noticia.php?id_noticia=7665

Contáctenos










































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala