img-rotate img-rotate img-rotate

Aon Corporation ha anunciado que Vincent Cornet liderará la unidad de consultoría de compensación en Europa, Oriente Medio y África

Aon Hewitt, la división de consultoría y soluciones de outsourcing de recursos humanos de Aon Corporation ha anunciado que Vincent Cornet liderará la unidad de consultoría de compensación en Europa, Oriente Medio y África. Con sede en París y con un equipo de 90 consultores en compensación expertos en la región, Vincent Cornet ayudará a las organizaciones a abordar sus problemas de compensación y rendimiento mediante:

— Políticas retributivas fijas y variables (en metálico y especie)

— Estrategias y programas de compensación por objetivos

— Planes de propiedad de empleados

— Encuestas y estudios de compensación

Vincent Cornet tiene amplios conocimientos provenientes de una sólida experiencia profesional como consultor, director de recursos humanos y líder empresarial. Ha trabajado con numerosas organizaciones en el desarrollo de enfoques innovadores sobre estrategias y políticas de compensación y recursos humanos.

Antes de unirse a Aon Hewitt, Vincent trabajó durante siete años en Altedia, una compañía de consultoría francesa líder, primero como socio senior y luego como vicedirector general liderando las prácticas de compensación global, eficiencia y comunicación de RR.HH. Anteriormente, fue director administrativo de Ooshop.com (supermercado online de Carrefour), director de RR.HH. de Promodès Group y director de gestión de carrera ejecutiva para Carrefour.

Vincent comenzó su carrera como un consultor de compensación en Hewitt Associates en París, antes de convertirse en director de desarrollo empresarial y director general de Hewitt Associates en Francia.

Vincent obtuvo un diploma en economía por la Paris Sorbonne University y se graduó por el IAE (Institut d’Administration des Entreprises) de París.

Laurent Termignon, director de la unidad de consultoría de compensación y talento en Aon Hewitt para Europa, Oriente Medio y África, dijo:

“En el actual contexto económico, es cada vez más importante que las estrategias de compensación contribuyan activamente al rendimiento de las personas y organizaciones. Nuestros clientes buscan asesoramiento para crear estrategias de compensación que traten sus retos de talento en torno a la adquisición y retención del talento, la implicación de los empleados y la creación de valor. Estoy por tanto encantado de que Vincent Cornet se haya unido al equipo de Aon Hewitt y estoy seguro de que nuestros clientes pronto se beneficiarán de su considerable experiencia”.

















































































































Copyright © Consultores de Guatemala - Consultoría y Asesoría Especializada, Capacitación y Asistencia, Análisis y Diagnóstico.
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala