Consultoría incorporación apartado estrategia de prevención
y control de brotes SARS COV-2 en los centros de trabajo


Consultores de Guatemala Agroindustria

Consultores de Guatemala AGROINDUSTRIA

CDG Guatemala TRADE HUB Centro de comercio exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios
CONSULTORIA INCORPORACIÓN APARTADO ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE BROTES SARS COV-2 EN LOS CENTROS DE TRABAJO

✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

En Consultores de Guatemala Agrondustria, somos una exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios tenemos a su disponibilidad un Trade Hub Centro de Comercio en el que usted podra encontrar los diversos productos y de la mas alta calidad, disponible para la compra o venta de productos nuestro Hub es una herramienta poderosa disponible para el confiable comercio de la Agroindustria en Guatemala. Frutas Verduras Granos Básicos entre otros son los productos lideres de nuestro Hub.

Consultoria es la rama de nuestra empresa que busca el apoyo a la industria en general, asesorandole en los mas diversos temas que hoy en dia la industria requiere, Normas de Calidad, Optimización de procesos, Apoyo a mantenimiento de Maquinaria, Ingenieria Civil, Industrial, Eléctrica, Agronomia,

incorporación apartado estrategia de prevención y control de brotes sars cov-2 en los centros de trabajo segun decretos de ley Siendo lideres en Estudios y Capacitación. Comuniquese ✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

Consultores de Guatemala Proveedores, brinda una fuente confiable de Empresas y Profesionales a nuestrs clientes a quien acudir certificando la confiabilidad y profesionalismo de ser Proveedor CDG.

Encuentra proveedores de bienes y servicios; califica para ser proveedor y obtenga su codigo de proveedor sin intermediarios.

img-rotate img-rotate img-rotate

Consultores económicos refuerzan trabajo de auditoría

Consultores económicos refuerzan aquí la asesoría del trabajo de auditoría y control dentro de los servicios que prestan, tanto al sector empresarial como a las entidades presupuestadas, en el esfuerzo del país por consolidar el modelo económico y los lineamientos aprobados por el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Fernando Varona, director de la Sucursal Consultoría Económica CANEC S.A, dijo a Adelante que este servicio es el más solicitado por los clientes y que representa ell 17% de los ingresos anuales reportados por la dependencia que dirige, adscripta a la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC).

Subrayó que ello contribuye a que los mecanismos contables sepan, desde su perspectiva, detectar irregularidades, mientras reconoció como importante también el servicio de diagnóstico e implementación del control interno, tema en el que se insiste con fuerza en diferentes escenarios políticos y de gobierno.

La consultoría CANEC de esta provincia, con 67 trabajadores, resultó en el 2011 la más destacada  dentro de los territorios de Santiago de Cuba, Sancti Spíritus, Las Tunas y Granma, considerados en la estructura nacional en la categoría de medianas.

En las pequeñas ocupó el primer lugar la vecina provincia de Ciego de Ávila y de las grandes: Holguín, anunció Varona, al tiempo que sostuvo los indicadores tenidos en cuenta para otorgar las posiciones cimeras en la emulación interconsultorías.

Aparece entre los parámetros: el cumplimiento del plan de ingresos,  utilidad y crecimiento de las utilidades, correlación salario medio-productividad, ausentismo, acciones interna de auditoría, comportamiento del sistema de calidad y la llamada función social de impartición de cursos, conferencias y talleres impartidos a clientes sin cobro alguno.

Los solicitantes de las asesorías pueden consultar sobre auditoría financiera o de gestión, en lo referente a la parte contable, organización de esas áreas, de inventarios, evaluación y administración de riesgo, diagnóstico para el perfeccionamiento empresarial, en logística de almacenes, elaboración de manuales y en gestión energética.

http://www.adelante.cu/index.php/noticias/de-camagueey/618-consultores-economicos-refuerzan-trabajo-de-auditoria.html

Contáctenos

















































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala