img-rotate img-rotate img-rotate

Consultores 21 considera que Chávez sigue reaccionando ante el 26S

El vicepresidente de consultores 21, Saúl Cabrera, manifestó que el presidente Hugo Chávez, sigue emitiendo reacciones ante los resultados de los comicios parlamentarios, buscando recuperar respaldo.

Unión Radio

“El presidente sigue reaccionando al resultado de las elecciones del 26 de septiembre, buscando recuperar oxígeno después del golpe que significó la elección, más allá del total de votos”, porque “la opinión pública lo que reflejó fue que el gobierno seguía bajando en el agrado de la gente y eso se reflejaba en esa votación”.

Explicó que desde hace un tiempo se viene observando que el presidente de la República dejó de ser mayoría en el país “y en las últimas elecciones ha dado muestra de que ya no es ni siquiera mayoría electoral”.

Sobre las elecciones del 5 de diciembre consideró que existirá poca variación en los resultados “a no ser que haya una erosión muy grande” y aunque el agrado del presidente Chávez se ubica en el 40 por ciento, también cerca de esa misma cifra se encuentran todas las variables que tiene que ver con su gobierno.

A su juicio en estos dos años van a aparecer grupos que “se dicen que continúan siendo revolucionarios, pero se sienten engañados por las políticas reales del gobierno”.

http://www.unionradio.net/actualidadur/nota/visornota.aspx?id=57994&tpCont=1&idSec=3

Contáctenos










































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala