Consultoría incorporación apartado estrategia de prevención
y control de brotes SARS COV-2 en los centros de trabajo

Consultores de Guatemala Agroindustria

Consultores de Guatemala AGROINDUSTRIA

CDG Guatemala TRADE HUB Centro de comercio exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios
CONSULTORIA INCORPORACIÓN APARTADO ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE BROTES SARS COV-2 EN LOS CENTROS DE TRABAJO

✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

En Consultores de Guatemala Agrondustria, somos una exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios tenemos a su disponibilidad un Trade Hub Centro de Comercio en el que usted podra encontrar los diversos productos y de la mas alta calidad, disponible para la compra o venta de productos nuestro Hub es una herramienta poderosa disponible para el confiable comercio de la Agroindustria en Guatemala. Frutas Verduras Granos Básicos entre otros son los productos lideres de nuestro Hub.

Consultoria es la rama de nuestra empresa que busca el apoyo a la industria en general, asesorandole en los mas diversos temas que hoy en dia la industria requiere, Normas de Calidad, Optimización de procesos, Apoyo a mantenimiento de Maquinaria, Ingenieria Civil, Industrial, Eléctrica, Agronomia,

incorporación apartado estrategia de prevención y control de brotes sars cov-2 en los centros de trabajo segun decretos de ley Siendo lideres en Estudios y Capacitación. Comuniquese ✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

Consultores de Guatemala Proveedores, brinda una fuente confiable de Empresas y Profesionales a nuestrs clientes a quien acudir certificando la confiabilidad y profesionalismo de ser Proveedor CDG.

Encuentra proveedores de bienes y servicios; califica para ser proveedor y obtenga su codigo de proveedor sin intermediarios.

img-rotate img-rotate img-rotate

Consultor sugiere “democratizar” la ciencia

Consultado por conclusiones sobre el encuentro por financiamiento del CFI con subsidio de tasa correntino para planes sectoriales de citricultura, arroz y forestación dentro de la Unidad de Operación Productiva -UOP- el funcionario destacó la promoción de industria.

La provincia ya tiene aproximadamente 450 mil hectáreas de plantaciones forestales (…) Sin embargo, carece de industria suficiente para procesar esta materia prima, y de infraestructura, recursos humanos, medidas administrativas y planeamiento territorial”, dice.

Braier contestó que el encuentro responde a una “dinámica de trabajo que agrega al uso de herramientas de análisis y a la búsqueda sistemática de datos que permitan actualizar la visión de largo plazo en forma continua”.

y entre sugerencias destacó el impulso que el gobierno de Colombi agregó a la iniciativa privada para construir un puerto en Ituzaingó que consolide el envío de mercaderías mediante la carga en Nueva Palmira -ONTUR, hoy en la República del Uruguay.

A su vez, propone que a orillas del puerto se constituya un parque industrial con servicios y vías de acceso que permitan transportar madera y productos elaborados hacia otras regiones mediante rutas seguras o ferrocarril.

“Esto puede implicar el mejoramiento de las rutas 118 y 120 para que puedan soportar el tránsito de bienes (camiones con dos acoplados)”, dijo.

Por otro lado, interpretó a las fábricas de tableros, aserraderos, remanufacturas, energía, vapor y fabricación de pulpa o papel, entre otras conversadas, como complementarias y sinérgicas. “Si un eslabón se pierde, la cadena se resiente y todo el clúster pierde valor”, dijo.

En ese marco sugirió revisar la Constitución Provincial, que en su artículo 61, habla de “la posibilidad de los extranjeros de comprar, o no, tierras en determinadas zonas de la provincia”.

“Se debe hacer un planeamiento territorial con el consenso suficiente y se deben sancionar leyes y constituir o fortalecer instituciones que permitan imponer a las industrias por instalarse el lugar donde van a poder hacerlo y la tecnología que van a tener que usar”, dijo.

Por ultimo convocó al sector privado a trabajar con y sobre bienes públicos, lo que los lleva a “democratizar la ciencia”. “Pero para que esto sea posible, será necesaria la audacia del inversor, sea correntino, argentino o extranjero”, dijo.

http://www.momarandu.com/amanoticias.php?a=7&b=0&c=109146

Contáctenos

















































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala