img-rotate img-rotate img-rotate

Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid más de diez años premiando la labor realizada a favor de la ingeniería industrial y la sociedad

Fundación Santa María la Real recibe hoy una Mención Honorífica del Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid. El garlardón, que reconoce la trayectoria humanística, social y cultural, será recogido por el presidente de la entidad aguilarense, el arquitecto y dibujante, José María Pérez, Peridis.

Con esta distinción, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid reconoce los méritos y éxitos obtenidos por la Fundación Santa María la Real a lo largo de su historia, según informaron fuentes de dicha entidad.

El premio ha sido otorgado ex aequo a la Fundación Santa María la Real y a la Residencia de Estudiantes, por considerar que “en sus respectivas actividades, en las que con tanto acierto y éxito han destacado, confluyen sobrados méritos”.

Se reconoce así el trabajo que durante más de treinta años la institución aguilarense, presidida por el arquitecto y dibujante, José María Pérez, Peridis, lleva desarrollando en pro del estudio, investigación, restauración, conservación y difusión del Patrimonio.

Los galardones se entregarán en una cena de gala, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid. Junto a la Trayectoria Humanística, Social y Cultural, se ha premiado también la Trayectoria Profesional, en la persona del Ingeniero Industrial, Manuel Acero. Igualmente se ha reconocido el trabajo de Técnicas Reunidas como la Entidad más Innovadora y, finalmente, el Ingeniero Industrial del Año es, según la Junta de Gobierno del COIIM, Pedro Fernández Frial.

Las Menciones Honoríficas son unos galardones instituidos por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid en 2001, más de diez años premiando la labor realizada a favor de la ingeniería industrial y la sociedad.

El año pasado la Mención a la Trayectoria Profesional fue para Joan Majó, y la Mención al Ingeniero Industrial del Año, para Daniel Peña. Por su parte, CAF, Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, obtuvo el premio a la Entidad Más Innovadora, y la Fundación Científica Caja Rural de Soria y Rafael Matesanz, director de la Organización Nacional de Trasplantes, recogieron la Mención Honorífica a la Trayectoria Humanística.

Con la concesión de estos premios, el COIIM, integrado por más de 11.000 ingenieros industriales, quiere apoyar a los profesionales, entidades y empresas que desarrollan y emprenden en torno a la tecnología, la investigación y la innovación como factores de competitividad y motores de la industria del siglo XXI.

















































































































Copyright © Consultores de Guatemala - Consultoría y Asesoría Especializada, Capacitación y Asistencia, Análisis y Diagnóstico.
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala