img-rotate img-rotate img-rotate

cerca de un millón de pesos a consultoría

Monterrey, NL.- El Auditor Superior del Estado, Sergio Marenco Sánchez, ha pagado casi un millón de pesos a una empresa consultora para que lo asesore en cómo debe tratar con los medios de comunicación y le explique sobre la política local.

Sin embargo su puesto según la ley, es completamente técnico y por norma debe estar alejado de cualquier injerencia del diario acontecer en el ámbito político del estado.

Durante una mesa de trabajo y a pregunta expresa del diputado Raymundo Flores Elizondo para conocer la razón del pago a Bunker Consulting Group, Marenco Sánchez reconoció que trabajaban directamente para él.

El pasado 13 de octubre Milenio Monterrey dio a conocer que el órgano auxiliar del Poder Legislativo, ha pagado 956 mil 447 pesos a la agencia Bunker Consulting Group por concepto de cursos de Organización y Comunicación, de julio de 2009 a julio de 2010 la fecha.

http://www.milenio.com/node/558095

















































































































Copyright © Consultores de Guatemala - Consultoría y Asesoría Especializada, Capacitación y Asistencia, Análisis y Diagnóstico.
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala