img-rotate img-rotate img-rotate

Brindan asesoría jurídica

Con el objetivo de difundir más los medios alternos de solución de conflictos, esta tarde se ofrecerá una conferencia, organizada por la Casa de la Cultura Jurídica de Nuevo Laredo, a la que se invita al público en general

Nuevo Laredo.- Es muy actual el tema, ya que analiza las formas en que se busca evitar en lo posible largos y costosos procesos legales, haciendo que dos partes en conflicto lleguen a un acuerdo satisfactorio para ambos, antes de llevar su asunto ante un fiscal o un juez.

La conferencia será a las 5:00 de la tarde, en el Centro de Excelencia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ubicado dentro de las instalaciones de la Facultad de Derecho, en la colonia Infonavit.

No hay ningún costo para escuchar la plática, y lo mismo pueden acudir funcionarios, profesionales del derecho, profesores, estudiantes y público en general interesado en el tema.

El evento es promovido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a través de la Casa de la Cultura Jurídica.

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=207936

















































































































Copyright © Consultores de Guatemala - Consultoría y Asesoría Especializada, Capacitación y Asistencia, Análisis y Diagnóstico.
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala