img-rotate img-rotate img-rotate

Bastonero defiende asesoría jurídica a autarquías locales

Luanda – El bastonero de la Orden de los Abogados de Angola (OAA), Inglês Pinto, defendió que los miembros de la asociación prestan asesoría jurídica a las autarquías locales, principalmente en el apoyo técnico a pareceres.

Aseguró que deberán de igual modo velar, junto de las autarquías locales y sus asociaciones, por el cumplimiento del deber de informar al gobierno, sobre los actos de gestión municipal, dando el debido tratamiento a los documentos, en conformidad con lo establecido en la Ley.

“Es de hecho necesario la asesoría de los abogados. Trabajar con los administradores para ver aquellos contratos locales, crear mecanismos para la constitución de empresas municipales, dando apoyo en términos de gestión de pequeños proyectos municipales, ya sean públicos o mixtos”,  subrayó.

En este contexto, señaló que los abogados deben capacitarse para la promoción de una asesoría jurídica puntual a los administradores locales.

http://www.portalangop.co.ao/motix/es_es/noticias/politica/2010/10/44/Bastonero-defiende-asesoria-juridica-autarquias-locales,4c65de64-2d5f-43d0-97d1-d8d914538b83.html

















































































































Copyright © Consultores de Guatemala - Consultoría y Asesoría Especializada, Capacitación y Asistencia, Análisis y Diagnóstico.
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala