Consultoría incorporación apartado estrategia de prevención
y control de brotes SARS COV-2 en los centros de trabajo


Consultores de Guatemala Agroindustria

Consultores de Guatemala AGROINDUSTRIA

CDG Guatemala TRADE HUB Centro de comercio exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios
CONSULTORIA INCORPORACIÓN APARTADO ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE BROTES SARS COV-2 EN LOS CENTROS DE TRABAJO

✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

En Consultores de Guatemala Agrondustria, somos una exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios tenemos a su disponibilidad un Trade Hub Centro de Comercio en el que usted podra encontrar los diversos productos y de la mas alta calidad, disponible para la compra o venta de productos nuestro Hub es una herramienta poderosa disponible para el confiable comercio de la Agroindustria en Guatemala. Frutas Verduras Granos Básicos entre otros son los productos lideres de nuestro Hub.

Consultoria es la rama de nuestra empresa que busca el apoyo a la industria en general, asesorandole en los mas diversos temas que hoy en dia la industria requiere, Normas de Calidad, Optimización de procesos, Apoyo a mantenimiento de Maquinaria, Ingenieria Civil, Industrial, Eléctrica, Agronomia,

incorporación apartado estrategia de prevención y control de brotes sars cov-2 en los centros de trabajo segun decretos de ley Siendo lideres en Estudios y Capacitación. Comuniquese ✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

Consultores de Guatemala Proveedores, brinda una fuente confiable de Empresas y Profesionales a nuestrs clientes a quien acudir certificando la confiabilidad y profesionalismo de ser Proveedor CDG.

Encuentra proveedores de bienes y servicios; califica para ser proveedor y obtenga su codigo de proveedor sin intermediarios.

img-rotate img-rotate img-rotate

Asistente de médico – Las 10 profesiones en ascenso

Dada la necesidad de recortar costos de cuidado a la salud, los asistentes de médico son muy cotizados. Esto se debe a que no exigen el mismo sueldo ni necesitan el mismo nivel académico que médicos y cirujanos, pero aún pueden tratar a pacientes y hacer diagnósticos; y no, no se dedican sólo a tomar la temperatura en los consultorios médicos.

Intensivist Group, una compañía que ofrece servicios de cuidado crítico externo a hospitales comunitarios, está en busca de asistentes de médicos para la unidad de cuidado intensivo del Hospital Mercy Suburban, en Norristown, Pensilvania.

“Buscamos gente con buenas aptitudes interpersonales porque estarán cuidado a personas enfermas”, dijo Jay Cowen, presidente de la compañía con base en Lake Zurich, Illinois. También deben tener horarios flexibles. “Necesitan conocer los requisitos del puesto. Nuestros médicos trabajan 20 horas al día, 7 días a la semana. Hemos tenido dificultades con algunos candidatos por su falta de flexibilidad para cumplir con nuestros horarios”.

Lugar entre los mejores campos laborales: 2

Crecimiento a 10 años: 39%

Sueldo promedio: 92,000 dólares

http://www.cnnexpansion.com/mi-carrera/2010/10/13/3-asistente-de-medico

Contáctenos

















































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala