img-rotate img-rotate img-rotate

Asistente de médico – Las 10 profesiones en ascenso

Dada la necesidad de recortar costos de cuidado a la salud, los asistentes de médico son muy cotizados. Esto se debe a que no exigen el mismo sueldo ni necesitan el mismo nivel académico que médicos y cirujanos, pero aún pueden tratar a pacientes y hacer diagnósticos; y no, no se dedican sólo a tomar la temperatura en los consultorios médicos.

Intensivist Group, una compañía que ofrece servicios de cuidado crítico externo a hospitales comunitarios, está en busca de asistentes de médicos para la unidad de cuidado intensivo del Hospital Mercy Suburban, en Norristown, Pensilvania.

“Buscamos gente con buenas aptitudes interpersonales porque estarán cuidado a personas enfermas”, dijo Jay Cowen, presidente de la compañía con base en Lake Zurich, Illinois. También deben tener horarios flexibles. “Necesitan conocer los requisitos del puesto. Nuestros médicos trabajan 20 horas al día, 7 días a la semana. Hemos tenido dificultades con algunos candidatos por su falta de flexibilidad para cumplir con nuestros horarios”.

Lugar entre los mejores campos laborales: 2

Crecimiento a 10 años: 39%

Sueldo promedio: 92,000 dólares

http://www.cnnexpansion.com/mi-carrera/2010/10/13/3-asistente-de-medico

Contáctenos










































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala