img-rotate img-rotate img-rotate

Arquitecto de software – Las 10 profesiones en ascenso

En Echo Nest, los arquitectos de software no sólo ayudan a analizar y almacenar información de música, sino que también conocen de primera mano la naturaleza cambiante de cómo se comparte la música en línea.

Eso significa que la compañía en Somerville, Massachusetts, busca constantemente gente con nuevos enfoques inteligentes, algo que dificulta encontrar a un buen candidato.

“No podemos ir en busca del vicepresidente que ya sabía hacer esto porque no existe”, dijo el presidente ejecutivo Jim Lucchese, quien inició la compañía de inteligencia musical cuando era estudiante en MIT Media Lab.

Además de la experiencia en ingeniería, Lucchese busca un candidato que se apasione con la forma en la que la gente consume música en línea. Formar parte de una banda no sería nada perjudicial.

“Más de la mitad de nuestros empleados también son músicos”, dijo Lucchese, quien toca la batería. “Una de nuestras preguntas en las entrevistas es cuál es la banda que más detestas, y no hay una respuesta correcta, pero todos tienen su oportunidad para insultar el gusto musical de otros”.

Lugar entre los mejores campos laborales: 1

Crecimiento a 10 años: 34%

Sueldo promedio: 119,000 dólares

http://www.cnnexpansion.com/mi-carrera/2010/10/13/4-arquitecto-de-software

















































































































Copyright © Consultores de Guatemala - Consultoría y Asesoría Especializada, Capacitación y Asistencia, Análisis y Diagnóstico.
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala