img-rotate img-rotate img-rotate

Apoyo para el emprendedor en materia de captación, consultoría, acceso a mercados y créditos en Tlahuac, Mexico

Ciudad de México.- Alrededor de 100 pequeños empresarios de la delegación Tláhuac promueven sus productos y servicios en la Feria de Emprendedores 2010, que inició este viernes en la explanada delegacional y permanecerá abierta hasta el próximo 10 de octubre.

El jefe delegacional, Rubén Escamilla, señaló que el objetivo de la muestra es fomentar la economía y el desarrollo social en la demarcación a través de la promoción de productos y servicios del sector productivo con base en la aplicación práctica del modelo de incubación empresarial.

El funcionario estimó que la feria tendrá una asistencia de alrededor de 3 mil visitantes, quienes generarán, estimó, una salida al mercado interno, una derrama económica y el impulso de nuevos empresarios en la demarcación.

Sostuvo que entre los productos que serán expuestos destacan las artesanías en madera, metal, vidrio, papel, así como la venta de café orgánico, tequila y artículos novedosos, entre otros.

Por otra parte, señaló que la demarcación, impartirá talleres de capacitación, como parte de las acciones encaminadas a la generación de empleo y atención a la pobreza.

Subrayó que durante los siguientes días, se crearan vínculos de colaboración entre los expositores, empresarios, autoridades y organizaciones públicas y privadas, a través de la venta directa de productos, el intercambio de negocios entre los productores participantes, así como la obtención de información sobre los apoyos disponibles para el emprendedor en materia de captación, consultoría, acceso a mercados y créditos.

Destacó que a través de estas acciones, se generarán fuentes de empleo con ideas novedosas y productivas, para el fortalecimiento de la economía de los habitantes de la demarcación.

http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n1811158.htm

Contáctenos










































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala