img-rotate img-rotate img-rotate

Apoyan con asesoría jurídica

En una oficina en el Centro de Mediación sobre la Avenida Clouthier con servicios como sumarios de alimentos, intestados, divorcios voluntarios y necesarios entre otros

Con el propósito de acercar a la comunidad los servicios de asesoría jurídica gratuita en el sector poniente del municipio de San Pedro, recientemente fue abierta al público una oficina en el Centro de Mediación ubicado sobre la Avenida Clouthier , donde se brindarán asesorías legales.

Servicios como sumarios de alimentos, intestados, divorcios voluntarios y necesarios, rectificación de actas de nacimiento, matrimonios, actas de defunción entre otros servicios, los ciudadanos del sector poniente podrán acudir a esta nueva delegación.

Los servicios se brindarán los días martes y jueves en un horario de 9:00 a 13:00 horas, los trámites serán completamente gratuitos por parte de la Dirección Jurídica del Municipio.

En la actual administración, se han atendido más de 3 mil ciudadanos y se han realizado 350 trámites legales, de los cuales se han concluido 130 con la sentencia correspondiente.

En el evento estuvieron presentes vecinos del sector, así como el Secretario del Ayuntamiento, Ugo Ruiz Cortés y el Director Jurídico, Alejandro López Valdés.

http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=443755

















































































































Copyright © Consultores de Guatemala - Consultoría y Asesoría Especializada, Capacitación y Asistencia, Análisis y Diagnóstico.
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala