img-rotate img-rotate img-rotate

ANFACO-CECOPESCA, CTI Consultores y LEVEL Telecom desarrollan REDETAG

La nueva plataforma que se está desarrollando a través del proyecto “REDETAG”, permite el control de los diferentes sistemas de trazabilidad, gestión de producción, aprovisionamientos, ventas, logística del sector mar ‐ industria de Galicia.

La nueva plataforma que se está desarrollando a través del proyecto “REDETAG”, liderado por ANFACO‐CECOPESCA, permite el control de los diferentes sistemas de trazabilidad, gestión de producción, aprovisionamientos, ventas, logística y otros procesos de la cadena de valor para las empresas del sector mar ‐ industria de Galicia. El proyecto, actualmente en fase piloto, se apoya en la gestión de captura de datos en planta utilizando tecnologías de radiofrecuencia (RFID), con el objetivo de conocer la linealidad del proceso productivo, y generar y validar un sistema de información integral de las propias plantas de producción.

El objeto de la plataforma es la generación de una solución común para las empresas del sector, creando un núcleo integrador de gestión e información en la Industria. De esta forma, las empresas podrán optar a una herramienta que integra la información de todos los procesos y de determinados puntos de control.

Teniendo en cuenta las particularidades de cada empresa, la plataforma tiene la ventaja de adaptarse a los sistemas actuales de gestión de las mismas, pudiendo adoptarlo de forma personalizada y complementando los sistemas de información ya existentes.

http://www.pesca2.com/informacion/desc_noticia.cfm?noticia=10289

Contáctenos










































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala