Consultoría incorporación apartado estrategia de prevención
y control de brotes SARS COV-2 en los centros de trabajo

Consultores de Guatemala Agroindustria

Consultores de Guatemala AGROINDUSTRIA

CDG Guatemala TRADE HUB Centro de comercio exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios
CONSULTORIA INCORPORACIÓN APARTADO ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE BROTES SARS COV-2 EN LOS CENTROS DE TRABAJO

✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

En Consultores de Guatemala Agrondustria, somos una exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios tenemos a su disponibilidad un Trade Hub Centro de Comercio en el que usted podra encontrar los diversos productos y de la mas alta calidad, disponible para la compra o venta de productos nuestro Hub es una herramienta poderosa disponible para el confiable comercio de la Agroindustria en Guatemala. Frutas Verduras Granos Básicos entre otros son los productos lideres de nuestro Hub.

Consultoria es la rama de nuestra empresa que busca el apoyo a la industria en general, asesorandole en los mas diversos temas que hoy en dia la industria requiere, Normas de Calidad, Optimización de procesos, Apoyo a mantenimiento de Maquinaria, Ingenieria Civil, Industrial, Eléctrica, Agronomia,

incorporación apartado estrategia de prevención y control de brotes sars cov-2 en los centros de trabajo segun decretos de ley Siendo lideres en Estudios y Capacitación. Comuniquese ✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

Consultores de Guatemala Proveedores, brinda una fuente confiable de Empresas y Profesionales a nuestrs clientes a quien acudir certificando la confiabilidad y profesionalismo de ser Proveedor CDG.

Encuentra proveedores de bienes y servicios; califica para ser proveedor y obtenga su codigo de proveedor sin intermediarios.

img-rotate img-rotate img-rotate

Ampliar carriles, señalizar y poner semáforos ayudará a descongestionar el tránsito

Ampliar carriles, utilizar las vías auxiliares, señalizar correctamente las calles y colocar semáforos, son las acciones inmediatas que podrían aplicarse, para que cuando los nuevos centros comerciales empiecen a trabajar, se tenga por lo menos un control del tránsito. Ésta es la propuesta del decano del Colegio de Arquitectos, Pablo Zegarra, y que respaldan especialistas como Jorge Timaná, docente de la Universidad de Piura.
El estudio de impacto vial, elaborado por una consultora a pedido de Open Plaza, el mall que abrirá en Castilla, propone rediseños geométricos, señalización de tránsito y semaforización.
Cuando se refiere a los rediseños, sostiene que la calzada de la Av. Cáceres en el tramo entre la Av. Universitaria e Irazola de Este a Oeste se ampliará de dos a tres carriles y frente al ingreso principal al centro comercial, se creará un carril de deceleración, para el ingreso de los autos y un carril de aceleración para la salida de los autos de la zona de estacionamiento.
Propone también adecuar un separador central en la Av. Irazola para crear un carril de giro a la izquierda.

Av. Irazola
En la prolongación de esta avenida se plantea una vía de dos pistas, con dos carriles cada una y separador central.

Peatones
En lo referente a los peatones, se propone veredas alrededor del centro comercial de no menos de cinco metros y en las avenidas Irazola y Universitaria de 2,40 metros.
Este informe propone colocar un semáforo en la intersección de las avenidas Cáceres con Irazola y señalizar toda el área.

http://www.eltiempo.pe/noviembre2010/edicion-04-11-2010/noticias/local-100.html

Contáctenos

















































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala