img-rotate img-rotate img-rotate

Normas ISO 14000 Agroindustria Guatemala ISO 14001 para el sector agroindustrial en Guatemala

En Consultores de Guatemala realizamos el proceso de certificación ISO 14001 utilizando un enfoque basado en HACCP para evaluar los lugares y actividades de los miembros de la organización, análisis de sitios, objetivos y metas ambientales, seguido de un examen de la legislación local  para ceñirse a los requerimientos nacionales, departamentales y municipales. Por último, aplicamos controles operativos e implementamos programas de mejora, le damos  el seguimiento y llevamos a cabo las acciones correctivas necesarias

Beneficios de la certificación ISO 14001 la Certificación de los SGA ISO 14001 tiene los siguientes beneficios a las empresas del sector agroindustrial:

  • Proporciona una herramienta para Demostrar que sus actividades han sido evaluadas y aceptadas
  • Hace patente el reconocimiento del compromiso de la organización para mejorar el medio ambiente.
  • Demuestra el compromiso con la protección  Medioambiental.
  • Demuestra el Impacto positivo para el medio ambiente de las operaciones de la industria del agro: principalmente en la reducción de los residuos peligrosos.

Autor: consultoresdeguatemala.com  Todos los derechos reservados. El contenido de este sitio está protegido por la legislación vigente de propiedad intelectual. Queda prohibida su reproducción, total o parcial, por cualquier medio, sin el previo consentimiento expreso y por escrito de consultoresdeguatemala.com.

















































































































Copyright © Consultores de Guatemala - Consultoría y Asesoría Especializada, Capacitación y Asistencia, Análisis y Diagnóstico.
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala