img-rotate img-rotate img-rotate

Trazabilidad y Serialización en la Cadena de Suministros de la Industria Farmacéutica

La distribución de medicamento falsificado es una de las mayores amenazas de la industria farmacéutica. Esto se está convirtiendo en mucho más en un problema de salud que un problema económico.

Afortunadamente  Consultores de Guatemala  viene en ayuda de la industria para un mejor control de los medicamentos con una clara propuesta:  la trazabilidad y la serialización que además de ser útil para cumplir con los requisitos reglamentarios y  el control de la calidad son aún más  útiles en la reducción del robo dentro de la cadena de suministro porque ayudan a detectar la falsificación.

Consultores de Guatemala brinda Asesoria y Consultoria para  la Industria Farmacéutica en Guatemala, organizamos y diseñamos Seminarios y Cursos de Capacitación para Personal, Ejecutivos y Colaboradores del sector farmacéutico  con los mejores  Capacitadores de Guatemala

Autor: consultoresdeguatemala.com  Todos los derechos reservados. El contenido de este sitio está protegido por la legislación vigente de propiedad intelectual. Queda prohibida su reproducción, total o parcial, por cualquier medio, sin el previo consentimiento expreso y por escrito de consultoresdeguatemala.com.

















































































































Copyright © Consultores de Guatemala - Consultoría y Asesoría Especializada, Capacitación y Asistencia, Análisis y Diagnóstico.
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala